En esta página encontraréis una lista de enlaces que consideramos interesantes.

Blogs del cole

1. Blogs generales
    1. Blog de Paz e Igualdad
    2. Blog del AMPA Europa
  2. Blogs de las clases
    1. Blog de 2º de primaria

Otros enlaces

Aquí os recomendamos una lista de páginas web interesantes que pueden visitar durante todo el año y que os pueden ayudar a que los niños y niñas repasen lo aprendido en el colegio. Todas estas aplicaciones son gratuitas y requieren un mínimo de dedicación diaria, para contribuir así a que los escolares ni pierdan las capacidades adquiridas en clase. (Es muy recomendable su utilización durante los periodos vacacionales para que así los peques no corten la actividad escolar de maner brusca y trabajen algunas horas a la semana y mantengan sus capacidades).