Aquí podréis encontrar los distintos anuncios de actividades que se realizan en el Colegio así como una colección de fotos de algunos eventos y proyectos en los que trabajan nuestros peques.

Documentos importantes

Curso 2017/2018

Curso 2016/2017

Curso 2015/2016

Anuncios Antiguos

En este apartado mantenemos algunos anuncios de cursos anteriores que consideramos que pueden ser de interés a la comunidad escolar del centro.

Curso 2014/2015

Curso 2013/2014

Curso 2012/2013

Curso 2011/2012

Curso 2010/2011

Curso 2009/2010

Fotos de algunas de las actividades de nuestros peques (curso 2015/2016).

El alumnado de 5º de Primaria, en el contexto de la asignatura "Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos" crearon una "O.N.G." con el objetivo de donar los beneficios a un vecino del barrio, que tiene una enfermedad de las denominadas "raras". El alumnado ha dedicado parte de su tiempo de ocio a la realización de manualidades (pulseras, pendientes, pasteles,etc.) para venderlos durante la fiesta de la Semana Cultural del colegio y así poder recaudar fondos. Además colocaron en los stands dos huchas para que las familias que no quisieran comprar pudieran participar con donativos voluntarios. El trabajo realizado ha dado sus frutos pues han conseguido recaudar 526 euros, que entregaron a la familia del menor en un acto muy emotivo celebrado en el SUM del colegio el día 23 de mayo de 2016. A continuación mostramos algunas fotos del acto de entrega del dinero a la familia.

Pinchando AQUÍ te puedes bajar el "Teatro de Sombras" sobre la obra de Roald Dahl preparado por los alumnos de 4to de primaria y proyectado durante la Primera Semana Cultural del centro. El video ocupa 181 Mb.

En marzo los peques de infantil 5 años visitamos el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Aquí tienes un video de la excursión de una de las clases:

The player will show in this paragraph

Fotos de algunas de las actividades de nuestros peques (del curso 2014/2015 y anteriores).